ALGO MÁS PERSONAL

Algo más personal…En Confianza

jonatan Rodriguez

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…ni siquiera yo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo… Las personas que no son capaces de hacer algo te duran que TU tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto

Will Smith – en busca de la Felicidad.

Mi vida

Yo nací un 5 de Septiembre de 1980 en el municipio de Breña alta, soy hijo único de unos padres maravillosos. Tuve una infancia muy buena me enseñaron el valor de la humildad, el trabajo y la amistad. Estudié en el Colegio Manuel Galvan de las Casas y tengo que ser sincero, no fui muy buen estudiante… la EGB la pasé por los pelos pero me llevé buenas amistades que hoy en día las converso. Quise estudiar cocina y así lo hice en IES Virgen de las Nieves y como aquel entonces aparte de estudiar el oficio también se estudiaba otras cosas pues me costó sacarlo, no se me daba mal la verdad pero de igual manera costó. Al final en varios años saqué mi titulo auxiliar el FP1 de aquel entonces y dado que me cogió el cambio no pude seguir. Me animé a sacar un grado medio de administración que no llegue a terminar por una situación personal. Estaba claro de que o estudiabas o trabajabas y así lo hice con 19 años me embarque en la vida laboral. Trabajé prácticamente de todo: Tienda de pintura, ferretería, vendedor de coches, etc..hasta que decido sacar la licencia de camión rígido y articulado donde pase muchos años trabajando como camionero. La fotografía llegó en esos años (2006) y la alternaba cuando no trabajaba de camionero. Esos años fueron complicados por que la crisis azotaba por todos lados y había que sobrevivir. Hoy en día me sigue gustando los camiones como al que más, en cierta manera añoro aquella vida. A partir del 2013 fue el salto a la fotografía profesional y aquí sigo después de muchos años intento vivir de lo que me gusta.

Como soy

Soy una persona de gustos sencillos, intento siempre mantener la calma en todo y tener la mente lo más serena posible, apasionado en todo lo que hago y algo soñador. Me gusta la vida tranquila aunque de vez en cuando necesite algo de adrenalina. Me gusta casi todos los deportes aunque hay que decir que no soy futbolero, los que más me gustan son los relacionados con el motor. He practicado varios como: judo, tenis de mesa, tiro con arco, natación y padel, etc.. este ultimo, el Padel, es el que practico actualmente y me tiene enganchado. Adoro comer, y aunque coma prácticamente de todo, lo que más me gusta es la pasta y siempre acompañado de un buen vino por supuesto. Me gusta la música, de hecho a las 15 años aprendí a tocar el saxofón y dos años después ya estaba por los escenarios tocando en orquesta hasta hace pocos años. Intento vivir mi vida pensando en ser mejor cada día, alejarme de lo negativo a poder ser, hacer siempre el bien y ser honesto .
Soy bastante neutral en el terreno político dada mi profesión, creo en las cosas bien hechas y desde el corazón, pero, si hay un político que admiro profundamente es a Barack Obama es un gran hombre y ojalá hayan más político como el. También porque me adoro todo lo que tenga que ver con la Casa Blanca, Estados Unidos, el estilo americano etc. Espero algún día visitar esa gran nación.
Me gusta el cine, fan de Marvel y del buen cine en general como de alguna que otra serie. Mis actores preferidos son: Robert Downey Jr, Jame Spader, Morgan Freeman y Will Smith, este ultimo gran fuente de inspiración y de manera de pensar.


QUE DICEN DE MI

Pedro Alvarez – Fotógrafo
Conocí a Jonatan a las dos de la madrugada, en un mirador de la isla de La Palma haciendo fotografía nocturna, así que se pueden imaginar la pasión que siente por la fotografía. A partir de ese día no ha dejado de crecer una amistad, en la que la sinceridad prima por encima de todo. El amor por esta profesión, se ha convertido en muchas horas de charlas, haciendo que esta amistad se fortalezca cada vez más, descubriendo la gran persona que hay, detrás del gran fotógrafo que tienes delante de ti. Pasión, determinación y constancia lo definen en lo laboral. Sincero, respetuoso, discreto, comprometido, leal y alegre, son alguna de sus virtudes y te animo a que lo descubras por ti mismo, no te arrepentirás. Gracias amigo por ser y sobre todo gracias por estar.
Pedro Álvarez

Emilio Barrionuevofotografo
Como compañero de profesión Jonatan siempre ha sido por decirlo de una manera elegante todo un caballero , serio en su trabajo y respetuoso con su clientela . Un profesional de la fotografía que domina varios estilos muy pocos podrían decir que son buenos en todos los campos pues Jonatan lo es y doy fé de ello, trabajamos juntos y es todo un honor para mi compartir estudio con el , hoy por hoy desarrolla un estilo propio de trabajo donde el 100% de su capacidad profesional la desempeña con mucho cariño y entusiasmo . Quien contrate sus servicios garantizo que no defraudará en lo más mínimo.
Emilio Barrionuevo


TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: