A r q u i t e c t u r a

Diseños & Proyectos

Edificios, calles, espacios, elementos y un largo etc. La fotografía de arquitectura ha evolucionado casi tanto como la arquitectura en sí misma.

 Desde unos inicios en los que la fotografía de arquitectura tenía un fin simplemente informativo, ilustrando el resultado final, ha ido evolucionando hasta convertirse en arte por sí misma. Junto con la fotografía de Interiores la de Arquitectura es de las más que me apasiona. Las líneas, los puntos de fuga, La Luz, como un edificio puede envolverse con el entorno creando un paisaje increíble. Fotografiar el exterior de un edificio, por raro que parezca, no se centrará exclusivamente en mostrar la fachada de éste, el exterior de una construcción abarcará también el entorno que le rodea, rara vez se concibe el diseño de cualquier tipo de obra arquitectónica sin tener en cuenta el lugar en el que se construye. En realidad, la fotografía de arquitectura se aborda como reportaje y todo reportaje debe mostrar un variado y completo conjunto de ángulos y perspectivas. Hemos comenzado en el exterior jugando con el entorno y, quizá, la mejor forma de proceder será continuar cubriendo diferentes perspectivas a medida que nos acercamos y rodeamos el edificio, siempre considerando a nuestro protagonista como elemento principal de la imagen.


Trabajos de interiores

El trabajo de arquitectura y de interiores están estrechamente vinculados. yo he querido en esta pagina separarlos para darle a cada parte un lugar propio. Entiendo de que la fotografía de Arquitectura se refiere a la edificación externa y la de interior al contenido de dicha edificación.

Haz clic AQUI si quieres ver el Portafolio de fotografías de Interiores. Si quieres ver trabajos completos haz click AQUI


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: