Avance de boda de Bea y Raúl

Video avance de Boda de Bea y Raúl en Tenerife

Creo que está boda ha sido uno de las más especiales que he hecho. Fue el fin de semana que se declaró en España el estado de Alarma por el Covid19 pero eso no hizo de que fuera de las bodas más bonitas que recuerdo haber estado. Fue muy emotiva, unieron Valencia y Tenerife para siempre.

La historia de la boda

avance de boda

Sinceramente no sé como empezar esta historia, porque no recuerdo una boda con tanta carga de romanticismo, de amor, y de ternura. No puedo ser neutral. En ese sentido porque les tengo mucho cariño a los dos sobre todo a Bea, que forma parte de la familia pero no de sangre sino de amistad ya que es la mejor amiga de mi primo hermano desde hace muchísimo tiempo.

Adoro las bodas así, que unan dos tierras. En este caso, Valencia de donde es Raúl, un valenciano loco por el mundo del motor ( ya somos dos) y Bea, una tinerfeña con una sonrisa cautivadora. Ese amor llevó a Bea a trasladarse a Valencia y al parecer ya es una Valenciana más, aunque el Teide, los guachinches y las romerías sigan corriendo por dentro. Después de algunas videollamadas, damos por contratado y entre risas les doy la opción de hacer la Preboda o Postboda en Valencia, intentando no solamente contar esa historia bien sino poder trabajar en otros sitios así que nos fuimos a Valencia.

Valencia

Llegamos mi pareja y yo a Valencia. Ella me acompañó en este viaje así, aparte de trabajar podíamos hacer algo de turismo. Después de llegar a donde nos quedábamos caminamos algo por allí y cual fue nuestra sorpresa que era cuanto más caminábamos más me gustaba.

Al día siguiente quedamos en hacer la Preboda, nos habían dicho de que antes de la sesión íbamos almorzar- ¿almorzar a las 9 de la mañana? pregunté- prácticamente se partieron de risa de mi- tú tranquilo- nos dijeron. Nos explicaron que en Valencia ir a almorzar es mandarte entre pecho y espalda un bocadillazo enorme como si no hubiera un mañana – normal que lo llamen almorzar porque con eso ya tienes para el día.

Bocadillo bea y Raul

La Preboda nos llevó por los sitios más increíbles de Valencia, como las Torres, la Albufera o la Ciudad de las ciencias y las artes ( Aluciné en colores ya que adoró la arquitectura y como no regresé al par de días para disfrutar de todo aquello con la cámara )

A medida que íbamos haciendo la Preboda, me di cuenta de que Raúl miraba a Bea de manera especial, como solo una persona, está verdaderamente enamorado de otra, la mima, le hace reír…la abraza, se preocupa, es un buen chico para nuestra Bea. Con el compartimos una gran afición el mundo del motor, vaya que hablamos. Al día siguiente y ya por la tarde noche hicimos la segunda parte de la Preboda por la albufera. Que sitio más bonito sobre todo su atardecer.

Dos días más de Turismo y sobre todo de descanso para visitar una ciudad que personalmente me encantó y que guardo muchos recuerdos. Sus calles, sus gente, su arquitectura, el mercado, tantos y tantos lugares por volver a visitar. Con cierta Pena ya era hora de regresar a la isla para seguir con el trabajo.

Tenerife

Dos semanas más tarde, tocaba volver a coger las maletas, esta vez a Tenerife donde iba a ser la celebración y días más tarde la Postboda. Esa semana fue el inicio prácticamente del Coronavirus en España se planteaba un estado de alarma que nos cogió el mismo viernes en pleno vuelo.

Como fotógrafo, lo único que quiero es que a las parejas les salga perfecto un día tan importante en sus vidas. Estaban los dos muy nerviosos, peligraba en cierto sentido la boda, los invitados ya estaban en la isla, todo casi listo y el presidente del país declarando un estado de alarma. Ya podéis imaginar el estado. Desde mi posición intenté calmarlos y decirles que todo iba a salir bien. Viernes como siempre preparativos del novio y luego a casa a preparar todo.

Llegó el día

Empezamos el Sábado a las 6 de la mañana en la Peluquería con la novia y su familia. Aunque se notaba el ambiente ella estaba tranquila, sabia en el fondo que iba a salir todo bien. algunas risas y cuando ya eran las 10 de la mañana nos íbamos rumbo a casa de los padres de la novia. hay algo que no nos pueden sacar, es el privilegio de ver a la novia vestida antes que nadie, para mi, ese momento fue muy especial porque por breves segundos sentí que se casaba alguien familiar.

Tocó correr para Güimar. Tanto la Celebración como el convite se hizo en Mamá Lola un lugar casi perdido ( si, me perdí…) pero increíble. Creo que ha sido de las bodas más emotivas que he vivido como fotógrafo. A pesar de todo lo que estaba pensado en el país, de los nervios, de estado de alarma, fue una boda perfecta. llena de mucho sentimiento, de alegría, y de cariño. . Ellos son felices se miran y se quieren, yo miro el reloj y cuando son casi las 12 de la noche respiro aliviado. todo salió como esperaba. es hora de regresar a casa.

Espero que te guste este Video avance de boda de Bea y Raúl

Jonatan Rodriguez

Construyamos algo juntos

1 comentario en “Avance de boda de Bea y Raúl”

  1. Este momento tan especial en mi vida no lo podía haber dejado pasar sin que el mejor fotógrafo que conozco plasmara esos momentos. Como bien dices en la historia, hubo muchos sentimientos y todos buenos, incluído los nervios y las lágrimas. Tú mismo lo has dicho, si antes eramos familia, ahora lo somos más, y más grande. Esto ha servido para fortalecer lo que ya había. Muchas gracias a Jonatan, el fotógrafo, y a su pareja. Pero sobretodo, muchas gracias a Joni, esa persona que te hace sonreír cuando tienes los nervios a tope de power. Thank you very mucho pibitos. Nos vemos pronto por las islas😍😘

Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: