Video Avance de boda de Viky y Aduani

Video avance de boda de Viky y Aduani.

En esta ocasión tenemos una pareja increíble que me ha dado momentos buenos. Viky y Aduani se casaron en la iglesia del Salvador en Santa Cruz de la Palma y el convite fue en los Llanos de Aridane.

Esta pareja la conocí cuando un año antes hice la boda del hermano de Aduani. Son encantadores como toda su familia. Tiene una niña pequeña que es un amor y que formó parte de todos esos momentos que los novios me dieron. Este Video Avance de boda es un resumen de los momentos que para mi tuvieron más importancia. Espero que te guste.

La historia de la boda.

La Preboda fue en el municipio del Paso, en una zona que se conoce como Las Cuevas. Es uno de mis lugares preferidos para trabajar. Si en cierta manera le tengo cariño a ese sitio, será por que me siento más de allí. Al principio estaban muy nerviosos, es normal – le dije- como todas las parejas al principio de la sesión no saben como ponerse y se miran uno al otro. Yo les dijo que tranquilos, que se dejen llevar. Ayudo mucho que ya nos conocíamos. Me acuerdo que hacia algo de calor pero estábamos bien. Al final las horas pasaron y la cámara no paraba. eso tiene mucha culpa de que se soltaron y empezaron a relajarse.

Llego el día de la boda, Al novio, le hice los preparativos un día antes, así el el día de la boda está más tranquilo y puede terminar algunos detalles de la boda sobre todo la parte del convite. los preparativos del novio se realizaron en la casa de los padres. Casualmente un año antes y en la misma habitación había estado con el hermano, que cosas !! Da gustó que aunque es la víspera de la boda y estamos con los preparativos del novio ver a los padres tal cual van el día de la boda.

Se les ve emocionado, otro hijo que se va a casar, ellos son encantadores no, lo siguiente, siento que me tratan como uno más de la familia…bueno creo que debe normal con su otro hijo y ahora su esposa fueron muy buenos conmigo les tengo una gran estima. Sábado ya. Nos vamos rumbo a casa de la novia, una casa grande y muy bonita, tiene muchos cuadros y muchas fotografías, eso me gusta mucho. Allí todo el mundo estaba corriendo, excepto el padre de la novia que bien relajado estaba.

Una vez terminado los preparativos de la novia en uno de los rincones más bonitos que tiene la casa toca correr rumbo a la iglesia. Llego, preparo el equipo y toca esperar al novio en la puerta. Llega con la niña cogida del brazo en un precioso coche antiguo. Se le ve tranquilo pero controlando que todo esté bien. ahora toca ir a buscar a la novia que llega en otro coche antiguo, esta vez en un descapotable rojo.

La boda fue genial y muy emotiva sobre todo la parte la entrada de la novia. En un momento de la entrada ella se para al lado de un banco y deja un flor en un espacio vacío, señal de que en ese lugar falta alguien muy importante. La celebración es oficiada por el que es para mi el mejor cura del mundo, Ruben, que hace una boda muy amena y algo simpatiza.

Una vez terminada la celebración toca irse de nuevo al otro lado de la isla, concretamente al municipio de Los Llanos de Aridane donde nos espera el convite. Es en la asociación de vecino de Todoque. Del catering se encargó la empresa SanoSano ( en estas cosas debería ser neutral, pero tengo que decirlo, son muy buenos) y acompañados por Victor y paola el cortador de jamón que aparte de un buen amigo es un excelente profesional.

El convite es maravilloso, una decoración increíble, la música quien mejor que el amigo Julio y el ambiente no pudo ser más perfecto. Bailes, risas, emociones que no paran y aunque lleve 12 horas trabajando y me sienta cansado miro a la pareja y me invade un sentimiento de felicidad. todo ha salido perfecto. Es hora de irse a casa.

Espero que te guste este video Avance de boda de Viky y Aduani.


Jonatan Rodriguez

Construyamos algo juntos

Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: