boda_deliayeliecer_jonatanrodriguezfotografo

Boda Delia & Eliecer. La Palma

Avance de boda Delia y Eliecer. Bodas en la Palma

Delia y Eliecer una pareja encantadora y muy alegre. Hicieron unas de las bodas espectacular en una casa con un jardín enorme. El convite fue donde mismo pasando una tarde genial entre familiares, amigos e invitados que no quisieron perderse el día más importante de Delia & Eliecer.


Delia y Eliecer son de esas parejas que dejan un buen recuerdo allá por donde pasan. Esta es la historia vista desde mi cámara. Espero que te guste este avance de boda.

boda_deliayeliecer_jonatanrodriguezfotografo
boda_deliayeliecer_jonatanrodriguezfotografo

La historia

Preboda

la Preboda la hicimos en El Barrio costero del El Remo, un lugar mágico donde parece que no pasa el tiempo y el olor a salitre te invita a darte un chapuzón. Llegaron a la hora que habíamos elegido para la sesión. Me Acuerdo que hacia un calor espantoso y daban más ganas de estar tumbados a la orilla del mar que estar con la cámara. Empezamos la sesión y noto que les cuesta soltarse, uno más que el otro. Es normal, las parejas no están acostumbradas que estén intimando y un tio esté delante de ellos haciendo fotos.

hablo con ellos y nos echamos un par de risas, ya la cosa empieza a funcionar y vaya que si funciono la charla, me dieron momentos increíbles, empezó de alguna manera un baile entre ellos, como si yo hubiera desaparecido del lugar (cosa que me gusta en las sesiones) Ahora es el momento de disparar.

Entre las pequeñas casetas y el los riscos donde entraban en mar yo era testigo de aquel cariño, de aquella simbiosis entre dos personas. La tarde no pudo ser más perfecta y entre bromas y risas tocó meterse en el mar que llamaba con gran insistencia. Con la última foto y el sol diciendo adiós nos despedimos hasta el día de la boda.

Llegó el día de la boda

Los preparativos

Los Preparativos de Eliecer

Como siempre utilizo la Víspera para hacer los preparativos al novio. Me gusta la idea de dejarle el día de la boda para el, por si tiene que hacer algo. Aunque es Viernes intento ponerlo en situación de que la celebración era en media hora como si de un una película se tratase. Después de terminar con los detalles: el traje, los zapatos etc. era el momento de callarse y dejar que el actor obrase. Dejé que se moviera con libertad y sobre todo que disfrutase del momento. Se le notaba que ya en el estomago había algún que otro nervio. Al terminar y como se preparó en la misma casa donde iba hacer la celebración, aproveché para ver el lugar y como iba a estar dispuesto.

Los Preparativos de Delia

Llegó a la casa de Delia, hace mucho calor hoy pero toca buscar los momentos y sobre todo contar una historia. Ver a Delia, que es una experta peluquera y maquilladora donde habíamos coincidido en alguna que otra boda ser ahora la protagonista. Era su momento. Su hijo, no pierde detalle de todos los momentos del cambio de su madre a manos de la peluquera. Se le notaba tranquila y relajada, aunque a medida que fue pasando las horas ese estado fue cambiado. Una vez que terminan de prepararla, pasan al cuarto y espero fielmente detrás de la puerta a recibir la señal para poder entrar. Son momentos muy íntimos que siempre le dejo a la novia que decida cuando debo entrar. Hay cosas no se pueden contar.

Entro, prácticamente está vestida, toca correr para inmortalizar todos los momentos posibles aunque el reloj que tengo no me deja porque tengo que llegar a tiempo al lugar de la celebración y tardo casi 30min en llegar. Al final lo logré y un abrazo con su padre es la señal para irme. Recojo las cosas y nos vamos. todavía queda mucho por contar.

La Celebración

Que espectacular a quedado todo, La Finca Montaña Oropesa es de los mejores sitios que he estado haciendo bodas. La casa, el jardín, el día, parece de película, y yo contento de que está pareja tenga todo perfecto para el día más importante. Mientras me preparó y dejó todo en su sitio veo llegar a los invitados. Subo a la habitación para ver como estaba Eliecer, provecho para hacer algunas fotos más de su preparativo. Es hora de bajar, La Novia ya viene en camino.

Ya no se pueden ocultar los nervios, Un suspiro y baja abrazado de su madre que lo mira con mucho sentimiento, un beso en la mejilla y un te quiero hijo. Llega al lugar de la celebración con todos los invitados ya esperándolo. El sol del atardecer baña de luz el lugar y un carro tirado por caballos hace su entrada. Sobre el, la novia con su padre, un momento perfecto. No paro de disparar, había que moralizar ese instante. La celebración fue corta oficiada por el Alcalde de Breña Alta Don Jonathan Felipe Lorenzo pero estuvo repleta de mucho sentimiento, de palabras de una hermana y de una hija que calan muy adentro de la pareja.

El Convite

Contiguo estaba esperando el convite todo preparado para la entrada de los novios que aprovechan para refrescarse después de unos momentos emotivos. El ambiente es distendido y La Luz de atardecer me da juego a contar pequeñas historias que forman parte de esta gran boda. Aprovechamos también para hacer las fotos familiares de rigor y la música de Dj Concept eventos empieza sonar mientras que el atardecer da paso a la noche.

En el momento exacto se habré la gente y deja hueco para el baile de la pareja. Baile que participa su hijos y la gente a ritmo de palmas hacen de instante precioso mientras a lo lejos se ilumina una magnífica tarta como solo la gente de Aenium la saben hacer. Ya sabemos como sigue la historia, vacilón, risas, un ambiente muy bueno.

Ya han pasado varias horas y no se cuanto llevo trabajando. Me quedó mirándolos a ellos, como se miran, como se sonríen, parece que se acaba de parar el tiempo (Los fotógrafos de bodas sentimos una gran cariño por la pareja que nos eligen) Esa ultima foto casi robada…es el momento de regresar a casa. Me despido de ellos y mientras camino al coche me paro y miro hacia atrás. Respiro y pienso, todo ha salido bien, que suerte tengo de trabajar en lo que me gusta…el contar historias tan bonitas como la de Delia y Eliecer.

Avance de boda de Delia y Eliecer.

Jonatan Rodriguez

Construyamos algo juntos

Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: