estudio Jonatan Rodriguez fotografo

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CLIENTE

Información importante para el cliente a partir del 1 de Junio.

El Confinamiento.

Como todos saben el confinamiento nos ha privado de la libertad y por ende del poder trabajar de cara al publico. Prácticamente el país, por no decir el mundo, se ha parado drastricamente frente al Covid19. Eso nos ha dado tiempo para reflexionar, cambiar nuestros hábitos y sobre todo pensar como nos enfrentamos a partir de ahora en nuestra vida.

En mi caso concreto me ha dado tiempo a plantearme ciertos cambios en mi trabajo y buscar formulas para no solo el trato con el cliente sino también la rapidez de la entrega de trabajos. Aparte de eso hemos aprovechado para dejar todos los trabajos al día, actualizar la web y sobre nos hemos formado para seguir mejorando nuestros servicios de fotografía.

El cambio.

Atención al publico en el Estudio.

Hasta que el Gobierno de España de por finalizado el estado de Alarma y volvamos a una vida normal, trabajaremos a puerta cerrada en el estudio y solo atenderemos con CITA PREVIA que la puedes solicitar AQUÍ o por los medios convencionales. Ya que nuestro local carece de ventilación aconsejamos el uso de mascarillas en todo momento. A la entrada del local encontrará a su disposición el desinfectante para su uso exclusivo.

Sesiones

Las sesiones en el estudio se guardará las distancias obligatoria. Cuando se traté de una sesión de bebe aconsejamos de que sea solo uno de los cónyuges que lo acompañe, mientras el otro puede esperar en la sala de espera. Las sesiones en el exterior seguiremos el protocolo normal.

Entrega de trabajos

Aparte de recogerlo en la oficina como es habitual en esta nueva web dispone de un acceso a clientes. Con un código que le daremos podrá descargarse a su ordenador dicho trabajo. Otra forma de recibir el trabajo es a través de un link de descarga y/o vía Email. Aparte de la descarga el cliente podrá ver en que estado se encuentra su trabajo, descargar facturas etc…

nota: los clientes que están esperando por trabajos ya finalizados se les llamará a lo largo de la semana para que puedan o bien recoger el trabajo o bien hacerlos llegar por las vías descritas.

Jonatan Rodríguez Fotógrafo

estudio Jonatan Rodriguez fotografo
estudio Jonatan Rodriguez fotografo & Emilio Barrionuevo

Hemos encontrado un modo de trabajo que sea rápido y eficaz. Este modo de trabajo viene descrito con nueva tecnología que dispondremos a partir de la próxima semana ( 1 de Junio de 2020) y que va a poder reducir casi a un 60% el tiempo de entrega de los trabajos. Como ejemplo. un trabajo de bodas será entregado en menos de 1 semana desde su celebración.

Otro cambio que hemos incorporado es la conectividad entre cliente-fotógrafo. Para tener contacto perfecto recomendamos lo siguiente:
Si usted quiere ponerse en contacto por WhatsApp lo puede hacer de Lunes a Viernes desde las 8:00h am hasta las 19:00h pm y los Sábados de 9:00h a 14:00h ( todo va a depender si me encuentro en un trabajo y/o reunión que no puedo contestar en el momento) *a no ser que sea algo urgente los whatsapp fuera de hora serán contestados al día siguiente
Por Vía Email lo puede hacer cuando quiera y le contestaré lo más brevemente posible.
Descartamos a poder ser otras vías como por ejemplo Facebook ya que puede pasar varios días que revisé esa bandeja de entrada.

Otro de los cambios que hemos hecho es que el cliente tiene la oportunidad de ver en esta web todos los servicios que tenemos sin necesidad de trasladarse al estudio y/o de contactar. En la pestaña de Servicios encontrara toda la información detallada.

Como pueden ver estamos intentando garantizar la seguridad del cliente como también la mejora del servicio que iremos ajustando en los próximos meses.

Muchas gracias.

Jonatan Rodríguez

Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: