Mensajes de Esperanza

Mensajes de Esperanza

Cuatro artistas con obra en el CEMFAC, convierten en mensaje de esperanza mis fotografías del confinamiento por el Covid19 de los Llanos de aridane

Imágenes de Museo en la calle

Covid-19

Durante el periodo de cuarentena, el Ilustré ayuntamiento de los llanos de Aridane, me encargó una serie de fotografías donde se reflejara la situación que atravesaba el municipio en esos momentos. El trabajo resultante fueron unas 200 fotografías de cada rincón: Calles, espacios, paseos, todo lo que reflejara el estado por el Covid19

Por parte del área de Cultura del Ayuntamiento se eligieron cuatro fotografías para que varios artistas pudieran encima de ellas planas su trabajo. Los encargados para tal efecto eran: Javier de Juan, Carmen Cólogan, Sara Fratini y Javier Mariscal, que dieron rienda suelta a la imaginación y así enseñar su arte con mis fotografías.


Por ciertos motivos que no puedo nombrar aún, no se puede exponer ese trabajo públicamente porque se está planteando varias cosas con estas fotografías.

Los Medios locales se hicieron eco de esta noticia como por ejemplo el Time.es como refleja el articulo.

Personalmente…

…Creo que ha sido una idea genial haber unido dos artes como la fotografía y la pintura. Muy contento de haber colaborado en este proyecto. Mensaje de esperanza. Museo en la Calle.

Jonatan Rodriguez.

Construyamos algo juntos

Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: