MI EQUIPO FOTOGRÁFICO

EQUIPO DE TRABAJO

Quiero enseñarte con que equipo fotográfico trabajo

Este es mi equipo fotográfico actual

Quiero mostrarte el equipo con el que actualmente trabajo, desde las cámaras, los objetivos, accesorios, flashes, equipo informático y un largo etcétera.

Canon EOS Mark IV
Canon EOS Mark IV

Canon EOS Mark IV

Llevo trabajando con Canon desde que empecé en el mundo de la fotografía. Actualmente esta es mi cámara principal. Para mi es una cámara completa, no necesito más sus 30.4 Megapixeles y sus 7 Frame por segundo combinado con unos ISO´s muy altos la hacen un arma perfecta.

Canon EOS Mark III
Canon EOS Mark III

Canon EOS Mark III

En cuanto entró la Mark IV a mi vida, la Mark III pasó como segundo cuerpo sobre todo para el trabajo de bodas. Sinceramente no puedo hablar mal de esta cámara porque seria mentira. Con sus 22.3 Megapixel sus 61 puntos de disparo y una ráfaga de 6Fps. Esta maravilla no se achica por nada. Una muy buena cámara.

Sigma 35mm 1.4

Sigma Art 35mm F/1.4

¿ que decir de que es uno de los mejores objetivos que existen? es sencillamente increíble, es perfecto. Quien lo tiene no lo deja escapar. Es un tele, un gran angular, un macro. bodas, arquitectura, eventos. Lo utilizo siempre en prácticamente todos mis trabajos.

Sigma 85mm 1.4

Sigma 85mm F1.2

El compañero ideal del 25mm en los reportajes de bodas. Este llegó un poco antes que el 35mm. la nitidez es increíble y lo utilizo mayormente para retratos y llevarlo en el segundo cuerpo en los trabajos de bodas y sesiones.


Sigma 14-24mm art 2.8

Sigma 14-24mm art 2.8

La joya de La Corona. Adoro este objetivo, lleva conmigo poco tiempo pero es maravilloso. Lo utilizo prácticamente para fotografía de arquitectura e interiores, aunque es un poco pesado la nitidez que tiene es increíble.


Canon EF 70-200mm 2.8

Canon EOS 70-200 2.8

¿ y que digo yo de este objetivo? Copito como cariñosamente se le llama este objetivo es la perfección hecha objetivo, robusto, y con ese color marfil se diferencia de sus competidores. Yo lo tengo desde hace mucho. Creo que es de los objetivos más versátil que hay.


Samyang 12mm

Samyang 12mm 2.8

Si hay un objetivo que me ha dado alegrías es este. Pequeño, pesa poco, y de nitidez va sobradisimo. lo utilizo mucho en el convite de la boda para dar un juego más agresivo en algunas de mis fotografías y para hacer nocturnas es una pasada, no quiero otro. Es manual pero conociendo la hiperfocal no vas a tener problemas.


Flash Yougnuo

Fash Youguno

Si quieres un flash con buenas prestaciones a un bajo precio este es el tuyo. Poseo 2 ( pronto compraré un tercero) no puedo estar más contento con ellos. Trabajo siempre fuera de cámara con un transmisor phottix. Los uso principalmente en el trabajo de bodas y en las sesiones. Lo mejor que tienen aparte de su principal características es que son una roca. algunos se me han caído y han seguido funcionando como si nada. es la Opción perfecta.


Transmisor Phottix

Transmisor Phottix Laso

Lleva conmigo muchos años, lo adquirí junto con un Flash Canon 600 que ya paso a mejor vida. Con el modifico los flash Yougnuo. Fácil de utilizar y nunca me ha dado ningún problema.


Trolley Lowepro

Lowepro Trolley

Si hay una marca que he confiado siempre para el transporte de mi equipo fotográfico sin duda es Lowepro. Normalmente el Trolley lo utilizo para trabajos de boda o si tengo que hacer un trabajo fuera de mi isla. Creo que el equipo no puede ir más seguro que en esta maleta.

Mochila Lowepro

Lowepro Mochila

Principalmente la uso para trabajos externos como sesiones, o cuando me escapo al monte hacer fotografia de paisaje, muy cómoda y un gran espacio donde guardar prácticamente todo el equipo incluido un Portátil.


Bolsa Lowepro

Lowepro bolsa

la compañera perfecta para esa sesión rápida con poco equipo. La usé mucho cuando trabajaba en prensa. esta Bolsa es genial. Ahora la utilizo mucho para pequeños eventos, y algunas sesiones donde no necesite tanto equipo. lleva conmigo muchísimo tiempo y no la cambio por nada.


Tripode Manfrotto

Tripode Manfrotto

Si te dedicas a la fotografía debes tener un trípode, y no uno cualquiera sino un buen trípode. Yo tengo este (bueno este precisamente no sino su versión más antigua) lleva conmigo ya ni se el tiempo y nunca se a roto o ha fallado, ha aguantado de todo y sigue funcionando como el primer día.

Flash de Estudio Elichrom

Flash de estudio Elinchrom

Para los trabajos de estudio he confiado en Elinchrom. Son increíbles y me da lo que necesito. con ellos tengo paraguas, octobox, pantalla, etc…sin duda una buena elección.

Gopro

GoPro Hero 5

Unos de mis juguetes preferidos y forma parte de mi equipo fotografico es la Gopro Hero 5. ¿y ahora te preguntaras para que un fotógrafo quiere una Gopro? pues aparte de grabar las vacaciones también sirve de manera profesional para utilizarla en pequeños Spots, o incluso poder grabar un día de trabajo de boda que hicimos en Alemania haz click aquí para que lo veas. adoro este trasto.

Gymbal

Gymbal G5

Es el complemento perfecto para la Gopro. Este es otro trasto que adoro y cada vez más. si estas buscando un Gymbal ideal y a buen precio este es el tuyo.

iMac 27″

Imac 27″

Apple, siempre Apple alla donde vaya ¿ que contarles que no sepan? creo que si desapareciera Apple dejaría la fotografía, todo es mucho más fácil con ellos. Mis programas de edición son: Adobe Lighroom, Adobe Photoshops, y últimamente con Capture One.

Mac Book Pro 15

Mac Book Pro 15″

Compañero fiel que me acompaña normalmente a las bodas para entre otras cosas realizar copias de seguridad o cuando tenemos que viajar por algún motivo laboral. Y aunque el mío es mucho más antiguo que el de la foto (2015) sigue dando mucha caña. Los nuevos son una autentica pasada y estoy más que seguro que pronto nos haremos con uno de ellos.

Fujifilm x-t100 + Laowa 9mm

Fujifilm X-T100

Aunque no forma parte de mi equipo fotográfico si que quería hacerle una reseña a esta increíble cámara, llego a mis manos hace ya unos meses y la adquirí de segunda mano. la utilizo principalmente en algunas vacaciones, o un paseo de fin de semana. Simplemente estoy enamorado de esta cámara. tengo montado un Iowa 9mm que para paisaje y arquitectura es increíble.

Material fotográfico

Aquí podrás encontrar todo el material fotográfico que necesites, si tienes alguna duda o quieres que te de mi opinión para ayudarte a elegir bien no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Material fotografico profesional


TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: