Postboda_laPalma_Saraalberto_jonatanrodriguezfotografo

Postboda de Alberto & Sara

Postboda de Alberto y Sara en la isla de la Palma

Como fotógrafo de bodas me gusta mucho cuando gracias a ellos se unen dos tierras diferente. En este caso, Valladolid y La Palma. Se casaron en la tierra de Sara, Valladolid. Al año siguiente decidieron venir para la Palma a visitar la familia de Alberto y porque no a tener en su álbum un trozo de la tierra de Alberto.

Contactaron conmigo para ese reportaje de Postboda y después de conocerles me quedó mucha pena no haber podido contar esa historia desde el principio. Está claro en ese entonces no nos conocíamos.

¡¡Que pareja!! Son de esas parejas que no hay que decir nada porque todo fluye al rededor de ellos. Simpáticos, divertidos, románticos. Prácticamente las fotos salían solas.
El reportaje decidimos hacerlo en un sitio mágico de la Palma, Las Salinas de Fuencaliente, esa mezcla tan atractiva de del traje de ellos, su amor entre ellos y la lava, hizo fotografías espectaculares, como digo no tuve que hacer nada, todo me lo daban ellos. Te vas metiendo en su atmósfera que es inevitable no adorarlos. Entre risas, abrazos, besos y el «click» de la cámara llegó el atardecer donde metieron el más mágico momento.

Alberto y Sara habían elegido el Pack con fotografía Nocturna pero el tiempo no nos dejó, así que nos fuimos a la cumbre. Concretamente a la zona conocida del Pilar en el municipio del Paso Era una noche con luna, sabia que tenia que darme algo de prisa porque una vez que aparezca pocas estrellas se iban a poder ver y tenia que luchar como fuera por que se llevaran en su recuerdo unos de los mejores cielos que tiene este planeta. Así fue justo antes de que la Luna nos acompañara en su plenitud gozamos de ese cielo tan espectacular y del romanticismo entre ellos.

Como digo, una pareja increíble y que me llevo un grato recuerdo de ellos. Gracias Alberto & Sara por dejarme contar parte de esa preciosa Historia.

Aquí les dejo un video resumen de lo que la Postboda de Alberto y Sara.


Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: