Canariasjazz_fotografodeeventos_laPalma_jonatanrodriguezfotografo-30

Canarias Jazz & Más

Reportaje fotografico Canarias Jazz & Más

Pequeño resumen de lo que fue el Concierto Jazz & Más que se lleva celebrando todos los años en el municipio de los Llanos de Aridane. Este año acondicionado por la Pandemia del Cobid-19 que llevamos desde el pasado mes de Marzo. Controlado en todo momento por la seguridad y guardando en todo momento las distancias de seguridad poco a poco fue entrando los asistentes al reciento debidamente perimetrado.

Cuando aún La Luz del atardecer aun bañaba la Plaza de España, dio comienzo el concierto con el grupo el grupo Canario Yul Ballesteros Canarian Quintet. que deleitó al publico presente con obras.

Pasado casi una hora da por finalizado dejando paso a otro grupo. La empresa contratada para el evento Sonoarte realiza el cambio de escenario y su previa desafección.

El segundo grupo en hacer acto de presencia es Michael League & Friends . Por razones que aún desconozco, externo al grupo y a la organización del evento, solo pudieron tocar parte de su repertorio, dejando entre los asistente un sabor agridulce.

Espero que esta pandemia pase pronto y podamos volver a disfrutar. Mientras tanto les dejo un pequeño resumen fotográfico de lo que fue el Canarias Jazz & Más.


Deja un comentario

TE DOY LA BIENVENIDA A MI WEB.

AÚN NO ESTÁ ACABABA. PERO TIENE BASTANTE CONTENIDO.

TE ANIMO A QUE NAVEGUES POR ELLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY AGREGANDO MÁS Y NUEVO

CONTENIDO.

ESPERO QUE TE GUSTE MI WEB.

A %d blogueros les gusta esto: